Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







28/2/10

Duatlón Villa de Madrid - 1 semana vista

Una llamada a las once menos cuarto de la mañana me ha convencido para levantarme y ponerme en marcha. (En realidad no ha sido la llamada en sí, sino la persona claro!)

Hacía una mañana estupenda. Por fin ha salido el sol y aunque había nubes, no eran de lluvia. He dudado entre ir a correr o con la bici... He decidido irme con la bici, sobre todo pensando en el duatlón del próximo domingo. Aún no tengo demasiada experiencia con los automáticos de Blanquita y creo que he soñado que en una cuesta no era capaz de desenganchar las calas y me iba al suelo en plena prueba.

El recorrido ha sido un poco caótico, he ido de allá para acá sin mucho orden, pero lo que quería era aguantar bastante tiempo. Un poco de campo, pero la mayoría asfalto (la prueba del domingo es así).

Muy buenas sensaciones, me he encontrado fuerte. Las cuestas a buen ritmo, poniéndome de pie. Iba escuchando música, sólo por un oído, e intentaba seguir el ritmo de las canciones.

He sentido el peligro de llevar el autobús de la Continental pegadito a mí en una rotonda. Qué animal!

La temperatura ha sido ideal. He echado de menos a mis compañeros habituales de rodajes bicicleteros. 90' incluyendo charla por teléfono de unos 10' con mi hermana Ana.

Con respecto al running, esta semana me emplearé a fondo, aunque el dolor de rodilla aparece a los 20' de empezar a correr.

19/2/10

Duatlón Villa de Madrid

(Despacho de Carlos 12 de la mañana aprox.)
Jose: Entra en Laetus.org
(Carlos teclea sin preguntar...)
Yo: Qué vamos a ver?
Jose: Lo que vais a hacer...
Carlos: Aquí no sale nada...
Jose: Punto es...
(Carlos muy hábil teclea laetus.es)
............
Ya está!! Así de fácil... me he inscrito en el Duatlón Villa de Madrid!!! Qué emoción!! 3k de carrera + 10k de bici + 1,5 de carrera. Muy asequible!! Pero lo bueno es juntarlo todo!!

Así que, el 7 de marzo (no queda nada!!!) cual Paco Martínez Soria en versión femenina, me presentaré en el Lago de la Casa de Campo para disfrutar, creo que muchísimo, de mi primer duatlón... Yupi!!!

Qué nervios....