Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







23/11/10

La carrera más dura - 2ª parte y podium

Ha sido una carrera larga, con perfil suave al principio, pero después duro casi hasta el final, coronando en la cima y dejándome caer en los últimos metros, ya cuesta abajo, viendo el arco de meta ya muy cerca. Con algún cambio de ritmo, intentando regular y con prisa por terminar, han ido pasando los kilómetros. Mi Pepito Grillo corriendo a mi lado, dándome instrucciones a cada metro y sin dejar que me viniera abajo ni por un instante. Me he sentido acompañada en todo momento. Durante cualquier carrera los aplausos y las voces de ánimo son gasolina para el cuerpo. Pues yo he tenido gasolina por bidones!. Grandes dosis de cariño han sido el mejor avituallamiento durante la carrera, que han paliado los dolores y molestias propias de las carreras de este tipo. Así, las carreras son fáciles de ganar!!
.......
Y por fin HOY llegada a meta! Y subida a podium, claro!! Ya está hecho!!

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado: gracias a mis hijas por ser mi aliento cada día y cómo de esos cuerpos tan pequeños y perfectos ha emanado (entre otras cosas) una extraña y madura comprensión por mis "limitaciones físicas" a lo largo de este tiempo; gracias a mi familia (que lo ha pasado fatal: mis padres, hermanas, mi hermano, cuñaítos, cuñada... todos); a Jose y a Carlos (incansables pomponeros), que cada día (todos y cada uno de los 30), a mi llegada a la ofi, me recordaban: al principio todos los metros ya recorridos y después los poquitos que me quedaban por recorrer... ; a mis amigos y amigas del running y mtb (grandes descubrimientos); a algunos amigos de siempre, compañeros de trabajo, ex-compañeros/amigos, seguidores del blog (que algunos sin conocerme han tenido palabras de ánimo y cariño); ); [(Ey... si os junto a todos... sois muchos!! qué suerte tengo!!)]

Ahora, ya sólo queda la cicatriz, recuerdo de mi triunfo y de la carrera (batalla) ganada, y una inmensa gratitud a todos los que habéis estado ahí conmigo.

María, Anita... mami ya puede cogeros en brazos, princesas!!!