Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







20/9/11

Sin objetivos...

Así estoy... sin objetivos.

La maldita rodilla no ayuda nada, la irregularidad en los entrenos tampoco. No pretendo buscar justificación... simplemente no tengo la motivación que necesito.

Quizás otra media?? (Yo sola creo que no podría...)
Mejorar en un 10k? (Debería, pero me faltan aptitudes...)
El cross de Patones ya es un "must" en el GGM y me ronda por la cabeza.
¿Algún duatlón? Quizá entrenar la bici?? Piscina??

Veo a muchos de mis amigos GGM con su temporada casi planificada, o al menos con carreras ya en mente y en preparación: maratones, triatlones, diezmiles...

Bueno... espero que pronto llegue la Sra. Motivación.

13/9/11

Cuesta del Tirón - 11/09/11

El motivo que me movió a correrla fue que mi hermano (Fernan) que lleva corriendo desde hace unos meses, se decidió a hacerla.

Ejerciendo de madrina en su primer 10mil (justo el día de su 40 cumpleaños), me coloqué junto a él en la línea de salida, sin haber corrido prácticamente nada en el último mes y con molestias en la rodilla.

Pero ahí había que darlo todo. Es una carrera tremendamente dura por los constantes toboganes, y al poco tiempo de empezar a correr ya empecé a sentir molestias, así que no tenía todas conmigo en si podría terminarla.

Con un cerditrote bastante arrastrado, fui completando los kilómetros. Fernan sin embargo iba muy pero que muy bien, y podía haber tirado más. En esos momentos sentí que estaba ejerciendo un madrinazgo de lo más desastroso, pero a Fernan le valía... (es muy bueno).

Su máxima distancia recorrida habían sido 6k, pero yo estaba segura de que lo terminaría.

Y así fue... hicimos una entrada en el polideportivo como si fuéramos los campeones de la prueba. Cogidos de la mano y emocionados, atravesamos el arco de meta en 1:06' entre los gritos de María, Anita, Coque, Evita y Almu.

Se trataba de terminarla y de disfrutarla. A él ya le vendrán carreras mejores, porque tiene capacidad para ello. A mí me queda la satisfacción de haber corrido con él su primera carrera y el lujo de acompañarle.
Enhorabuena Fernan!! Estoy muy orgullosa de ti, pero no (sólo) por esto... eres muy grande.