Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







4/9/10

Julio y Agosto...

Puedo decir que a nivel deportivo, el verano ha sido un poco desastre. Esta es la foto: poca actividad, cansancio, bastante irregular, poca motivación, con algo de anemia, sin querer parar y luchando contra el calor, los horarios y la organización doméstica.

Algunos días de entrenamiento en el gimnasio, con Jose preparando el triatlón de Pálmaces.

Una estupenda salida en MTB a mediados de julio, rematando con una caidita que me dejó una herida de nada, pero que se fue complicando a lo tonto, y me dejó unos cuantos días fuera de servicio...

Una carrera en Monterrey, por tierra, marcándome una 6ª posición, pero es que éramos 15 (jaja). Lo mejor, María y Anita, animando como locas en cada vuelta.

Algún entrenamiento de running por la playa: en Campello con mi hermano y en Chiclana con mi cuñado. Cogiendo el ritmillo a la orilla del mar! Creo que no hay mejor sitio para correr que la playa...

50 kilómetros con la flaca de Emilio... por el carril bici con Zoyo, desde Valdelatas hasta casi Soto del Real (ida y vuelta). Qué contenta terminé!! Gracias Emilio... me he enganchado!

18 kilómetros andando, por el monte, desfiladero del río Guadalix, con Claudio y Pels... se nos hizo de noche. Qué "paseo" más agradable. Lo pasé genial.

Algún otro día de gimnasio,un intento de Palomeras, ya de vuelta de las vacaciones, cogiendo el ritmo, de cara a septiembre...

Y todo esto acostumbro a hacerlo rodeada de la mejor compañía, con lo cual, aparte de la satisfacción que me produce hacer deporte, me hace sentirme muy bien.

1 comentarios:

Fer dijo...

La primera salida de running de mi vida (a los 38 años) fue con Charo en Campello. No estuvo nada mal. Además de salir a correr, he aprendido otras muchas cosas de mi hermana mayor.
Muchos besos.

Publicar un comentario