Me levanto a las 8, con un cuerpo jota tremendo, con pocas horas de sueño como ya viene siendo costumbre. Una mañana muy, muy fría, 1º, un sol fabuloso y ni una nube. La bici en el coche y salgo hacia la carretera de Colmenar donde había quedado con Carlos, para desde ahí, ir a Moralzarzal a encontrarnos con Manolo. A las 9:15 ya estábamos allí, nos preparamos y a darle a los pedales.
Salimos de Moralzarzal por la Cañada Segoviana, para llegar hasta Manzanares, y desde allí la vuelta por El Boalo, Cerdeda y otra vez Moralzarzal.
Con todo lo que ha llovido últimamente, el campo estaba muy mojado, y el camino con mucho barro y charcos como piscinas. Al rato de empezar, en un charco ya se me mojó una de las zapas. Hablando de zapas, sigo con mis problemillas para desengancharme del pedal. Y ha pasado lo que ya había visualizado y he comentado a los chicos antes de empezar... me iba a caer, y así ha sido. Caída tonta casi en parado por no desengancharme. Ah! y también por mirar a Carlos que se ha caído 3 segundos antes!!!
Algunas subidas imposibles, barro como chocolate que te deja clavada, bajadas divertidísimas y unas vistas alucinantes, como ver Manzanares desde lo alto, con su castillo y el pantano... Y la montaña completamente nevada. Bonita foto, lástima de cámara.
Carlos: fino y fuerte, capaz de meter unos cambios de ritmo increíbles. Manolo fuerte y constante. Y yo, disfrutando mucho, aunque muy floja de fuerzas y con las pulsaciones altas.
En resumen: una mañana estupenda, como siempre con una compañía extraordinaria, con un montón de kilómetros en las piernas y contenta por haber conseguido terminarlos. ¡¡Treinta y dos!!
Rana rana, rana gorda...
He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.
En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.
Me siento bien haciéndolo.
Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.
En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.
Me siento bien haciéndolo.
Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.
2 comentarios:
Tu primera caída con automáticos!!! Pero eres una tía lista. En vez de caerte sobre las duras piedras, eliges caerte en el césped... que jodía! Además te caíste por reírte de mí. Castigo de Dios... jajajaja...
Ayer lo hiciste fenomenal. Que tiemblen las féminas de Valmojado!
jolin!! estas hecha una pofesional!! con graficos de altitud y todo. Me alegro que disfrutes tanto del deporte.....envidia sana!!
En una de estas tengo que ir a verte competir...
Publicar un comentario