Con las pilas cargadas, llena de fuerza y positivismo me enfrento a la carrera más dura para mí hasta ahora: superar un cáncer de mama.
No me inscribí, es una lotería, y si te toca no queda más remedio que correrla. Esta sí que no la tenía preparada... aunque para esto no hay entrenamiento que valga.
Llevo la mejor equipación, y eso ayuda!
Los primeros kilómetros ya están hechos, ha sido relativamente fácil. Hay miedo pero el público anima y me arropa, así que no puedo parar.
Aún quedan unos cuantos kilómetros, y no sé si será llaneando o con pendientes. Como en todas las carreras, aparecerá esa sensación de soledad que tanto odio, pero seguro que pasará.
Ansiaviva por ver prontito el arco de meta. No queda nada!!!
Y en ésta... sí que me subo al podium!!
Rana rana, rana gorda...
He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.
En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.
Me siento bien haciéndolo.
Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.
En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.
Me siento bien haciéndolo.
Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.
5 comentarios:
Animo, Charo, aunque sea desde la distancia y a través de un medio tan impersonal como un ordenador, aquí estaremos para animarte y emnpujarte esos últimos kilómetros que sin duda alguna te llevarán a buen puerto; cuentas con tu voluntad y con tus ganas de luchar y con nuestro apoyo; un abrazo y a seguir, nos leemos.
Continúa mirando hacia delante y no pierdas esa sonrisa. Del mismo modo que hiciste tú el domingo pasado, ahí estaremos nosotros para animarte y darte fuerzas. ¡¡ Conseguirás, sin duda, tu merecido trofeo !!.
Tranqui Charo que en esta carrera llevas unos gregarios de lujo. Vamos a tirar de ti a tope y te aseguro que vamos a llegar a la meta sin apenas darnos cuenta. Besos!
Te sigo en el blog, y te escribo para dedicarte todos mis animos.
Animo, animo, animo.
Esta carrera ya la tienes hecha. Solo te queda entrar en el arco de meta.
Besos !
Publicar un comentario