Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







19/2/10

Duatlón Villa de Madrid

(Despacho de Carlos 12 de la mañana aprox.)
Jose: Entra en Laetus.org
(Carlos teclea sin preguntar...)
Yo: Qué vamos a ver?
Jose: Lo que vais a hacer...
Carlos: Aquí no sale nada...
Jose: Punto es...
(Carlos muy hábil teclea laetus.es)
............
Ya está!! Así de fácil... me he inscrito en el Duatlón Villa de Madrid!!! Qué emoción!! 3k de carrera + 10k de bici + 1,5 de carrera. Muy asequible!! Pero lo bueno es juntarlo todo!!

Así que, el 7 de marzo (no queda nada!!!) cual Paco Martínez Soria en versión femenina, me presentaré en el Lago de la Casa de Campo para disfrutar, creo que muchísimo, de mi primer duatlón... Yupi!!!

Qué nervios....

0 comentarios:

Publicar un comentario