Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







31/3/10

MTB - 16/03/10

Han pasado 2 semanas desde esta salida...

Aprovechando lo que parecía la llegada definitiva de la primavera, nos organizamos para salir a mediodía para hacer la Senda del Mesto, pero al revés. No tiene nada que ver hacerla en un sentido o en el otro. Más de 200 metros de subida en sólo 4 kilómetros... para mí es duro!

Jose y Carlos salieron desde la ofi, yo desde casa. Me di toda la prisa que pude en llegar a casa, cambiarme, montar la rueda y pedalear para empezar la subida de Monteoliva antes que ellos. Salí zumbando.

Una vez en el polígono, empieza la subida. Pedales, pedales y molinillo, mucho molinillo. Reconozco que no me bajé de la bici porque no pude (por las calas), las pulsaciones por las nubes, todo el rato mirando hacia detrás para ver si venían mis chicos. Pensé que lo mismo ya estaban en la cima, que era nuestro punto de encuentro, pero no. De pronto veo aparecer una bala roja, a una velocidad que te hace replantearte algunas cosas... es Jose, tan sonriente, como si no le costase el más mínimo esfuerzo!! Me da ánimos y se da la vuelta para juntarse con Carlos que venía un poco por detrás. Al minuto me adelantan los dos y se distancian, sacándome una distancia considerable. Llegan arriba, se dan un descanso y en cuanto aparezco, otra vez a dar pedales. Es decir, yo descanso cero!

Empieza la bajada! Un pequeño tramo por asfalto y ya nos metemos en tierra y piedras... muchas piedras!! Llegamos al azud y a partir de ahí por el camino de tierra siguiendo el curso del río. Un paisaje alucinante, aunque la velocidad a la que vamos no deja disfrutarlo mucho.

Una salida estupenda, una compañía maravillosa y encima el tiempo acompaña... qué más se puede pedir? Lástima que ya llegando a casa se me sale la cadena y algo raro pasa que se desajusta el cambio. Pero bueno, tras visita al taller, ya está solucionado!

0 comentarios:

Publicar un comentario