Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







15/9/10

Cuesta del Tirón 2010 - 11/09/10

El 11 de septiembre se celebró en San Agustín la Carrera Popular de la Cuesta del Tirón. Con la operación demasiado reciente y entrenamiento nulo, por supuesto no entraba dentro de mis planes. Pero sí tenía planeado que María y Anita participasen en las carreras de niños. Ellas estaban completamente emocionadas, incluso habían "entrenado para ello". Además, vendría Jose con Vivi y Natalia, Mario y Raki con Bruno y Lola, y Miguel con Alvaro y Cristina. Un planazo estupendo para la mañana del sábado.

A las 9 de la mañana ya nos íbamos encontrando en el polideportivo. Recogida de dorsales de los peques y nos vamos a la pista de tartán. Mucho ambiente, muchos niños pero también mucho corredor...

Yo, perfectamente pertrechada con la equipación del club, lucía los colores ggmeros como si fuera a correr...

Mientras estaba sentada, comentando el ambiente y demás, de pronto, como una aparición... un gran desfile de ggmeros: Kike, Joserín, Torpe, Krisma, Ape, Iván, Nacho Impala, acompañado de Pilar, Alberto con Iris, Krisma, MotoGp, Fernan y su mujer con los niños, Pels, Pablo y su mujer, Iván Benasque... Buff!!! Qué subidón!!! Pero... qué está pasando aquí?? Más tarde y corriendo (sí, sí... corriendo) vino Emilio, desde el su casa...unos 40k!!! Casi ná!!

Detrás de todo esto estaba la mano de Jose (Willy), que me había organizado una pedazo de sorpresa, reuniendo a un número elevadísimo de ggmeros, para acompañarme en mi recuperación. Había hecho las inscripciones, recogido los dorsales, los chips. También organizaron un pic-nic para la post carrera en la Laguna de los Patos, que finalmente haríamos en casa

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!

Un gran regalo que agradezco de manera muy especial.

Y aquí las fotos del estupendo día que pasamos...

FOTOS

2 comentarios:

Lord Winter dijo...

Desde luego que estas recogiendo el fruto de tu siembra. Felicidades por ser como eres.

Charo dijo...

Amigo Lord Winter... no creo que sea eso, sino que simplemente me rodeo de la mejor gente, y es gente muy generosa conmigo.

Publicar un comentario