Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







7/9/10

Dorsal 605

El domingo pasado se ha celebrado en Sanagus una carrera de MTB. Mi grupeta de salidas en bici decidió inscribirse, y allí estaban algunos de ellos dispuestos a disfrutarla a tope. A las 10 de la mañana me dejé caer por la zona de salida: Fernan, Carlos, Juanma, Agus, Angel, Adolfo y Kharlos.

Yo pelín rabiosa y muy envidiosa por no poder hacerla. Dos vueltas a un circuito duro: tremendas cuestas, trialeras traicioneras, caminos estrechos. Hacía calor, y ahí estaban mis chicos.

Alguna caída, pulsaciones por las nubes, sprint final y entradas gloriosas de todos ellos.

Hoy he sabido que, aún sabiendo que yo no podría disputarla, el amigo Juanma (aliado con Carlos) me inscribió (dorsal 605), porque querían de alguna manera llevarme con ellos. Qué bonito!!

Y Carlos ha editado este vídeo tan chulo con mensaje final. Mil gracias!!

XVIII Carrera MTB San Agustin de Guadalix from lordvader on Vimeo.

1 comentarios:

Lordvader dijo...

Pensabas que por estar de baja te ibas a librar de correr esta carrera??? Pues va a ser que no mona...

Publicar un comentario