Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







16/1/11

MTB: 12/01/11

El miércoles iba a ser un día triste para mí, lo sabía desde hacía unos cuantos días, así que propuse a los chicos hacer una salida en MTB una vez que saliéramos para siempre de la empresa.

La intención? mitigar, o como poco olvidar por unas horas con mis amigos la pena, miedo, angustia y rabia ante la situación que se presenta... (objetivo cumplido)

En fin... La mañana era espectacular, sin una sola nube y con una temperatura de unos 12º... Impresionante regalo después de estas últimas semanas tan lluviosas...

Salimos de casa hacia el cañón del río Guadalix. Ya por la vereda del río había barro, pero vamos... nada con lo que iríamos encontrando... El paisaje estaba precioso.


Es una ruta que hemos hecho unas cuantas veces y que no daría lugar a más sorpresas que los charcos que fuimos encontrando, y ver cómo bajaba el río de caudaloso y ruidoso. Claro que para sorpresa, casi llegando a Pedrezuela, Jose se da cuenta de que llevo la rueda delantera suelta...(Gracias Jose). Sí... soy un "bloody disaster"*. No la apreté... experta de mí. Lo milagroso fue que entre tanta piedra no hubiera besado el suelo y me hubiera dejado los dientes allí mismo. Y la bici totalmente frenada porque la zapata roza la rueda. (Con razón me costaba tanto subir las cuestas ;-P). Los chicos me apañan la bici y listo! Mil gracias.


Una vez en Pedrezuela nos dirigimos a la presa o Embalse de Pedrezuela por la carretera que va hasta Guadalix. Un buen tramo por asfalto que me da un respiro después de tanta piedra. Bordeamos el pantano hasta llegar a la presa, y de vuelta a Sanagus por Corepo y la dehesa de Moncalvillo, donde ya el barro es chocolate en el que me quedo literalmente clavada. Tengo que bajarme mil veces de la bici... Carlos y Jose bajan del tirón... será por la doble?? :-P


30 k con 400m de ascensión acumulada. Ruta fácil para Carlos y Jose, que están muy muy fuertes. 3 horas con la bici y acabé muy cansada, con los cuádriceps muy cargados. Contenta por los kilómetros rodados, pero contrariada viendo la realidad: me cuesta mucho y estoy perdiendo forma...

Gracias a Jose y a Carlos por su infinita paciencia conmigo. (Da gusto veros cómo subís las cuestas!! Sois lo más! Gracias!)


* puñetero desastre

1 comentarios:

Lordvader dijo...

Oye, hay algún motivo para que todos vistiesemos de rojo "sangre"? jajaja...

Publicar un comentario