Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







1/4/11

MMMadrid - a la vuelta de la esquina

Me faltan muchos kilómetros en las piernas, pero me sobran ganas. Sé que no es suficiente. Me da mucha fuerza los ánimos de mis amigos y la confianza que ponen en mí. No sé qué va a salir, en mi primera media....no quiero fallar a nadie y tampoco a mí. Por supuesto no traeré un trofeo como mis hijas esperan... (otra vez será... jeje!!). Ahora sólo tengo que conseguir relajarme, dormir y descansar... el domingo será para disfrutar!!! (Y sufrir, claro!!).

3 comentarios:

CSuarez dijo...

Adelante Charo

Sabes además que en Madrid hay mucha gente animando y te dará mucha adrenalina extra.

Sds

Carlos Suárez
tricarlossuarez.blogspot.com

Angel dijo...

Animo que este tipo de pruebas son para disfrutar.

Un saludo.

Charo dijo...

Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario