Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







3/4/11

MMMadrid - SI!!


Sí!! Lo conseguí y estoy muuuy contenta!!

Desde ayer por la noche estaba bastante nerviosa... ni una infusión relajante ni dos consiguieron calmarme un poco...

Ya en El Retiro empecé a calmarme y a difrutar del ambientazo tan impresionante que se respiraba por allí. Willy y yo nos encontramos con el resto de los ggmeros que corrían la media: Raki, Mario, Emilio, Carlos, Iván, Miguel, Nacho, Albert, Santi, Thelo, Pablo y Kike. JLM, Zato y Torpe también andaban por allí pero no les vi. También estaba Pilar.

Foto y nos fuimos a la zona de salida a colocarnos. Nos quedamos Emilio, Willy y yo juntos. En cuanto aquello empezó a moverse, Emilio zigzagueando, desapareció entre los más de 15000 corredores.

Según he podido comprobar con el pulsómetro, al empezar ya estaba a 155 ppm... supongo que fruto de los nervios... Los primeros k se me hacen complicados porque no respiro bien, la humedad del ambiente es incómoda y al mismo tiempo tengo mucho calor. Finalmente decido quitarme la camiseta de compresión y empiezo a sentirme mejor.

Van pasando los k y Willy, incansable, habla, se gira, se ríe... en fin... el tío va sobrado... Y es que a 6min/k, se le está haciendo eterno...

Llegamos a Bravo Murillo, y allí están mis padres... Les cuesta verme, y ya casi a su altura me animan, incluso mi madre se emociona!

Llegamos a Plaza Castilla y empieza un flato horroroso. No me encuentro!! En el k 10 mi cabeza me dice: ya está! Pero no!! Esto no es un 10mil!! Aún quedan otros 11.

Sigo a mi ritmo y me alegra comprobar que llevo muuucha gente tras de mí. Jeje!! No voy a llegar la última!!!


Willy lleva el agua y la bebida isotónica y constantemente voy hidratándome, lo cual ha sido genial!!

C/ Serrano.... qué buena la bajadita!! Pero luego la subida hasta Diego de León se me hace muy pesada! Ya ahí empiezo a pensar que no tengo más fuerzas, pero Willy me empuja y sus ánimos me hacen verme en Príncipe de Vergara en busca del Retiro.

Pasando éste empiezo a verme sin fuerzas... A partir del k 18 tengo las pulsaciones por las nubes y me asusto un poco. Miguel ha terminado y ha vuelto a buscarnos.

La dichosa cuesta del Angel Caído la subo en volandas, con Willy empujándome y totalmente exhausta.

Vemos al resto del grupo, animando como locos! Miguel ya se queda y seguimos Willy y yo. El no hace más que decirme que disfrute del último k, con los aplausos de la gente, el speaker de fondo... buff!!

Empiezo a notar cómo los ojos se me llenan de lágrimas que intento contener... y parece que lo consigo, pero nada más atravesar la meta rompo a llorar de la emoción, del reto conseguido y de un montón de cosas que dejo atrás.

He sufrido... unos ratos más que otros, pero sobre todo, he disfrutado un montón!!

Mil gracias a Willy, que siempre está ahí. Mil gracias a mis amigos ggmeros que me animan con un cariño extraordinario (los que han estado allí y los que no). A mis padres y hermanos, amigos y seguidores que me han mandado mensajes de ánimo. Y por supuesto, a mis pequeñas princesas, que han estado conmigo desde la salida hasta la meta!

12 comentarios:

Lordvader dijo...

Eres muy grande pequeña!!! Mi más sincera enhorabuena! Disfruta el momento. Te lo mereces. Besos.

CSuarez dijo...

Enhorabuena Charo

Otro hito que te apuntas. Te diría que cuidado estos primeros días. Del esfuerzo, las defensas estarán bajas así que a alimentarse e hidratarse bien, no estés en corrientes de aires, etc. para que ningún virus catarral tenga la tentación.

Sds

Carlos Suárez
tricarlossuarez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Yo corrí mi primera media en Getafe en enero y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Después de aquella estaba animada a correr la de madrid pero me coincidió con otro evento deportivo. Espero que haya alguna más por delante. ¿puedo preguntar en cuanto tiempo o eso es como preguntar la edad ;)?. Enhorabuena otra vez
Un abrazo. Noe

Charo dijo...

LordVader, muchas gracias!!! Bien sabes la ilusión que me hacía y los altibajos!
Carlos, tendré en cuenta tus consejos!! Muchas gracias! Hoy estoy muuuy floja!
Noe, la hice en 2:14 neto!! Muchas gracias por tus palabras! Enhorabuena a ti tb por tu media getafeña!!

Dragonkik55 dijo...

Charo, tu eres la esencia del GGM, personas como tú le dan sentido al club

Albert dijo...

pregunta:
como te quitas la camiseta en plena carrera?

comentario:
viendo la ultima foto no parece que te costara mucho... es mas parece que hasta has disfrutado :)

me alegro mucho de que lo hayas conseguido, con esfuerzo y amigos se consigue todo!!

Charo dijo...

Dragon... me dejas sin palabras!! Te diré que es el GGM el que me da fuerzas para esto!! Muchas gracias por tus palabras!

Charo dijo...

Albert!! A tu pregunta, sólo te puedo decir que... sin pudor! ;-)
Y sí, es cierto que me lo pasé genial y disfruté mucho, aunque ya me viste como subía la cuesta del Angel Caído... en volandas!!

Lord Winter dijo...

Muchas felicidades Charo. ¡¡ Una más !!. Ahora te espera Valmojado. Ya me he hecho un seguro médico.

Charo dijo...

Lord Winter... has hecho bien con lo del seguro... nunca se sabe qué loca indocumentada puede caerse encima de tu rodilla y dejarte lesionado un par de semanas.... ;-)
Muchas gracias!!

raki74ww dijo...

Charo eres GRANDE!!!
Si el mundo estuviera lleno de gente como tú, todo sería "correr y cantar".

ENHORABUENA... disfruta porque nada te parará.

Besotes.

Charo dijo...

Gracias Raki... Qué bonitas tus palabras!
Nada nos parará!!

Publicar un comentario