Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







11/6/11

Triatlón Villa de Madrid - entrenamientos (2)

Sólo queda una semana!!! Y sigo entrenando lo más y más duro que puedo...

Hoy han sido 1800m en la pisci... lenta como yo sólo sé (jeje), pero muy contenta. He tardado 50' en hacerlos, pero realmente no me preocupa el tiempo, sino el estar mínimamente cómoda en el lago de la CdC. Sigo pensando en los peces, las carpas, los manotazos, el agua pestilente y verde, los nervios que no me dejen respirar bien y coger el ritmo.... Bufff... Sé que me va a costar mucho, pero nadie me obliga!!

En la bici voy bien.... también a un ritmo lento, pero muy segura. Quería haber ido a dar un par de vueltas al circuito, pero no creo que me dé tiempo esta semana. Mañana entrenamiento previsto: Sanagus - Colmenar - Soto - Miraflores y vuelta. El próximo sábado espero no tener ningún contratiempo y poder hacer el segmento ciclista lo mejor posible.

Y en cuanto a la carrera.... Aquí viene lo peor!! El fisio me recomendó parar, y en esas estoy. Sesiones de corrientes, ultrasonido, láser, magnetoterapia y un taping espero que consigan mejorar mi cintilla, y al menos consiga trotar esos 5k... y si no puede ser... aunque sea los caminaré (qué remedio!), pero he de terminarlo!!

A ver qué tal esta semana...

4 comentarios:

Angel dijo...

Animo, que queda nada y lo importante es disfrutarlo y acabarlo.

Un saludo.

Charo dijo...

Muchas gracias por los ánimos Angel! Por cierto, sigues en el gym? aún no he conseguido verte por allí...

CSuarez dijo...

Vamos Charo, que el "sueño" está al alcance de la mano. A qué hora sales tu?

Carlos Suárez

Charo dijo...

Hola Carlos, salgo a las 11:51... en la última ola. Es decir... entraré muy probablemente la última por el arco de meta...
Gracias por los ánimos!!!

Publicar un comentario