Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







29/8/11

Entrenamientos con la flaca

Una vez retomadas las sesiones de gimnasio, poquito a poco y aprovechando las salidas organizadas por mis amigos ciclistas del club de atletismo, he tenido la oportunidad de salir una vez por semana por el carril bici.
En la primera, con Willy y con Mario, caté lo de "ir a rueda". Me resulta un poco "peligroso" ir a 40 cm de la rueda del que va delante de mí, y mirando sólo la rueda, preparada para frenar ante cualquier imprevisto. En algún momento conseguí hacerlo y... realmente se nota!!
Dándolo todo hasta quedarme sin gasolina, conseguí completar el recorrido hasta Manzanares. Una coca-cola, un gel y de vuelta!
Una media de casi 26 k/h, que para mí es una pasada, y una velocidad máx de 52... Y unas dosis enormes de paciencia por parte de willy y Mario. Divertido!
http://connect.garmin.com/activity/107347731
La semana pasada ya fue harina de otro costal... Un grupo de 6 (Mario, Willy, Javier, Fernan, Edu y Alvaro)... difícil de seguir! Mejor dicho: imposible.
Me cogieron en la subida de Colmenar, y mejor o peor, ahí fuimos agrupados porque enseguida empezó la bajada. Practicando ir a rueda y dándolo todo! A la vuelta desde Soto, conseguí mantenerme en el grupo unos pocos k, en cuanto la subida se complicó, les fui perdiendo, perdiendo y perdiendo hasta perderles por completo y verles ya muy pequeñitos en el horizonte. El viento era fuerte y sufrí lo mío...
Pero siempre que termino un entrenamiento con la flaca, me queda una sensación buenísima. Mejorando muy poquito a poco, pero siempre con ganas de más.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Charro, vas a correr la Cuesta del tirón? La corres conmigo? Si no la corres al menos espero otra foto en la meta, eh?

Santi

raki74ww dijo...

Eres una máquinilla muchachita!!! Y por lo que tengo entendido vas mejorando mucho, en progresión, como debe ser... así es que, sigue dándole duro que ya sabes... tú vales mucho!!! Disfruta guapa!!!

Dragonkik55 dijo...

Son muy buenos ritmos, además la bici es poco a poco (como todo), y en cuanto machaques bien los cuadriceps, ya verás¡¡

Publicar un comentario