Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







13/9/11

Cuesta del Tirón - 11/09/11

El motivo que me movió a correrla fue que mi hermano (Fernan) que lleva corriendo desde hace unos meses, se decidió a hacerla.

Ejerciendo de madrina en su primer 10mil (justo el día de su 40 cumpleaños), me coloqué junto a él en la línea de salida, sin haber corrido prácticamente nada en el último mes y con molestias en la rodilla.

Pero ahí había que darlo todo. Es una carrera tremendamente dura por los constantes toboganes, y al poco tiempo de empezar a correr ya empecé a sentir molestias, así que no tenía todas conmigo en si podría terminarla.

Con un cerditrote bastante arrastrado, fui completando los kilómetros. Fernan sin embargo iba muy pero que muy bien, y podía haber tirado más. En esos momentos sentí que estaba ejerciendo un madrinazgo de lo más desastroso, pero a Fernan le valía... (es muy bueno).

Su máxima distancia recorrida habían sido 6k, pero yo estaba segura de que lo terminaría.

Y así fue... hicimos una entrada en el polideportivo como si fuéramos los campeones de la prueba. Cogidos de la mano y emocionados, atravesamos el arco de meta en 1:06' entre los gritos de María, Anita, Coque, Evita y Almu.

Se trataba de terminarla y de disfrutarla. A él ya le vendrán carreras mejores, porque tiene capacidad para ello. A mí me queda la satisfacción de haber corrido con él su primera carrera y el lujo de acompañarle.
Enhorabuena Fernan!! Estoy muy orgullosa de ti, pero no (sólo) por esto... eres muy grande.

3 comentarios:

Fer dijo...

Fuiste una madrina genial, y la carrera fue algo muy bonito... El próximo 10.000 lo volveremos a hacer juntos y tu rodilla seguro que no nos dará guerra. ¡Muchos besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy chulo el post. Tenéis fotos en photo-finish.es
Échale un vistazo:
http://photo2finish.zenfolio.com/p649745564/h26af0ca6#h26af0ca6

Publicar un comentario