Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







20/9/11

Sin objetivos...

Así estoy... sin objetivos.

La maldita rodilla no ayuda nada, la irregularidad en los entrenos tampoco. No pretendo buscar justificación... simplemente no tengo la motivación que necesito.

Quizás otra media?? (Yo sola creo que no podría...)
Mejorar en un 10k? (Debería, pero me faltan aptitudes...)
El cross de Patones ya es un "must" en el GGM y me ronda por la cabeza.
¿Algún duatlón? Quizá entrenar la bici?? Piscina??

Veo a muchos de mis amigos GGM con su temporada casi planificada, o al menos con carreras ya en mente y en preparación: maratones, triatlones, diezmiles...

Bueno... espero que pronto llegue la Sra. Motivación.

5 comentarios:

CSuarez dijo...

Acercándose el otoño-invierno y el fin de temporada, lo mejor sería que recuperases la rodilla (fisio, fortalecimiento, estiramientos), y ya verás como la motivación vuelve para el año que viene.

Sds

Carlos Suárez

Tania dijo...

Las molestias y no sentirnos cómodos siempre nos bajan la motivación, es inevitable pero ya verás que cuando te recuperes al 100% cómo saldrán los nuevos objetivos.
Tiempo al tiempo!
Con tu permiso, te sigo leyendo,
bss
Tania

Anónimo dijo...

La motivación no se busca, te viene. Date tiempo.
Yo no tengo mi temporada planificada tampoco :-)

Kike

JMS dijo...

Ya llegará. No te impacientes ranita.

Bili

Charo dijo...

Carlos, Tania, Kike, Bili... Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Publicar un comentario