Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







31/12/10

Se acaba 2010...



Sí... por fin se acaba este año, que ha tenido de todo...

En lo deportivo, grandes y ambiciosos objetivos. Algunos se han cumplido, otros no. No importa.

He corrido varios 10 miles, he hecho 2 duatlones, 2 triatlones, un cross de 12,5K... He participado en marchas cicloturistas en MTB. También me he estrenado en el esquí de fondo y con la flaca... Me llevo unos cientos de horas entrenando en el gimnasio con Jose, corriendo en la cinta, haciendo spinning, nadando, haciendo abdominales, pesas... He corrido por la playa, por asfalto y por el monte. He rodado en bici a temperaturas bajo cero, y también con calor.

Y a pesar del esfuerzo y el sufrimiento, creo que todo lo he disfrutado. Me lo he pasado bomba! Sobre todo porque, en todo ello, he sabido rodearme de gente estupenda. Gente que me anima y valora el esfuerzo que hay que desempeñar en todo lo que hacemos. Gente de la que he podido aprender muchas cosas. Gente con la que espero seguir compartiendo mucho deporte y amistad. Mis amigos ggmeros y mis amigos bicicleteros... qué grandes todos y cada uno de ellos!!

Y para terminar el año, esta tarde... la San Silvestre Vallecana. A pasarlo bien!
**********************************
Mis deseos para el 2011:
Que 2011 sea un año lleno de deporte, salud, amor, amigos y risas.
Que las lágrimas que se lleva 2010 se conviertan en sonrisas para el 2011.
Y por supuesto: lo mejor de lo mejor para mis dos princesas.

2 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Que se cumplan todos tus deseos, feliz 2011¡¡

IMPALA dijo...

You´ll never run alone
Que el 2011 te haga muy feliz

Publicar un comentario