Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







15/5/11

II Duatlon Cross Holmes Place y Carrera 6k - 15/05/2011

Esta mañana nos hemos juntado en los alrededores del gimnasio muchos de los que allí vamos casi a diario, pero también otra mucha gente de clubes, amigos y animadores. Algunos para hacer el duatlón y otros la carrera de 6k a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

La mañana estaba fresca y hacía viento, pero lucía un sol precioso. Yo en mi línea, sin demasiadas buenas expectativas con la rodilla tocada, pero con el objetivo de disfrutar y terminar la carrera de 6k.

Y así ha sido. A las 10:30 la salida... a los pocos metros ya con molestias...

El terreno complicadillo, con muchas piedras y con planos inclinados. En seguida la cabeza de carrera la perdí de la vista, dentro de lo previsible, pero no iba la última... A los 2k pensé en dar la vuelta porque a ratos el dolor era bastante intenso. La subida es dura, y en algún momento he tenido que parar para darle descanso a la rodilla, porque de pulsaciones me encontraba bien. Al final de la cuesta estaba el coche de protección civil y he parado para que me dieran radio-salil o algo parecido... La rodilla me daba unos chasquidos horrorosos.

Ya terminando me han pasado los 2 primeros del du, en su primera vuelta en bici al circuito... Menudos mákinas!

Poco más que contar de mis 6 doloridos kilómetros, muy disfrutados, con velocidad máx de 4:47 (me encanta! je!) y en un tiempo de 40:58, a los que tendría que restar mi "parada del spray".

Jose también se animó y después de marcarse los 6k en 26', ha tenido una contractura en el aductor y muy cabalmente no ha hecho el segmento de bici. Una lástima makinón!

De la organización sí hay mucho que contar, pero lo resumiría en: EXCELENTE. Lo más importante: el buen rollo que desprendían todos los de la organización, con una permanente sonrisa... Una carpa-taller para las bicis para resolver problemillas de última hora. Mesa con presencia de miembros de la Fundación para hacer tu aportación. En cuanto al avituallamiento... al recoger el chip ya nos han dado un gel, un donuts (hummmm!!) y una bebida isotónica. Al entregar el chip una estupenda bolsa del corredor, te ofrecían agua, coca-cola, bollitos Martínez... Otra carpa de Nacex con chuches! Carrera para los niños con Ronald McDonald. Más tarde con el aperitivillo: cerveza, aceitunas, patatas, empanada... Qué exageración!! Y regalos excepcionales para los ganadores... No sé si olvido algo... Se puede pedir más??

En definitiva, una mañana en un ambiente estupendo y casi familiar. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible, en especial a Julián, y a Jorge, Poli y todo el equipo de monitores, personal de recepción, etc.

Cita obligada para la 3ª edición!

0 comentarios:

Publicar un comentario