Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







7/5/10

I Duatlón Holmes Place 23/05/10

Ya está hecho, quiero decir... ya estoy inscrita!



El miércoles Julián nos animó a salir a conocer el circuito junto con Poli y el club de corredores.



Es un circuito pelín técnico (según mi experiencia), ya que has de estar acostumbrado a correr por el campo, sin muchas piedras, pero con algún tramo de "arena de playa", planos inclinados y alguna cuesta donde se dejan ver las profundas huellas de las lluvias de este invierno. En cuanto a la bici, en algún tramo veo inevitable echar pie a tierra... Creo que con una buena preparación resultará muy divertido, nada aburrido, con un paisaje bonito y un recorrido bastante realizable.

En mi caso, por pura coherencia, quizá debería no hacerlo (por mi forma y porque inevitablemente la noche anterior estaré de fiesta). Pero... ahí estaré, pondré todo mi esfuerzo en completar el circuito y atravesar la línea de meta lo más dignamente posible. Intentaré recordar todos los detalles en cuanto a colocación del dorsal, hacia delante en carrera y hacia detrás en la bici, en la tija y en el casco. Lo primero de todo será ponerme el casco antes de coger la bici... Buff... en fin, una serie de detalles que, cuando estás en plena explosión nerviosa y tienes poca experiencia, no resultan tan fáciles de recordar. (Esta vez no llevo apuntador!!)

Espero que acompañe el buen tiempo, y resulte una mañana estupenda!

1 comentarios:

Edu dijo...

Una organizacion muy buena, salu2 ranita!

Publicar un comentario