Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







27/5/10

Triatlón de la Mujer - faltan sólo 2 días

Ultimas noticias!!

Ya tengo asignado número de dorsal: el 363. Dorsal que luciré en mi nuevo super tritraje, regalo de cumpleaños de una persona extraordinaria, única, especial y maravillosa.

Hoy último entrenamiento en la piscina. Ahora toca descansar.


Casi 500 deportistas participarán el sábado 29 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Casa de Campo en el III Triatlón de la Mujer de Madrid. Se prevé récord de participación en la fiesta del triatlón, que en esta ocasión se une a la causa “Saca tarjeta roja al maltratador”.

Las participantes recorrerán 300 metros de natación en el Lago de la Casa de Campo, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie. Las inscripciones, que ya están cerradas, han estado abiertas a federadas y no federadas. La recogida de dorsales se hará el mismo sábado a partir de las 14:00 en la carpa de Secretaría situada junto al Lago de la Casa de Campo.

Además de la cita madrileña de este fin de semana, habrá otras cuatro ciudades que albergarán en 2010 el Triatlón de la Mujer: San Sebastián (26 de junio), Mérida (10 de julio), Valencia (5 de septiembre) y Gran Canaria (26 de septiembre).

En el programa del Triatlón de la Mujer de Madrid se incluyen otras competiciones: Triatlón Alevín (12:00), Triatlón Infantil (12:30), Triatlón Cadete (13:00), Triatlón Popular Individual Masculino (15:00), clasificatorio femenino para el Campeonato de Europa Juvenil de Triatlón (16:00), Triatlón Popular por Relevos (17:00) y clasificatorio masculino para el Campeonato de Europa Juvenil de Triatlón (18:00).

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte, Charo y a disfrutar de lo que has tardado casi cuarenta años en conseguir; ánimo, que todo te salga como deseas y aquí estaremos para seguir leyéndote, un saludo.

Lordvader dijo...

Hummmm, un traje trifásico!!! Eso tiene que ser la bomba....
Mucho animo Charo! Ya verás como te sale fenomenal.

Publicar un comentario