Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







2/5/10

10ª: Carrera AVT - 01/05/2010

La tenía en mente, y de hecho estaba apuntada, aunque no había hecho aún el pago. Estaba pendiente de organizar a las niñas, y Raki me ofreció la opción de dejarlas con Mario, que iría a la carrera con los niños. Así que perfecto. No tenía muchos ánimos, y tampoco muchas fuerzas, pocas horas de sueño, así que el mismo viernes por la mañana decidí no ir. Pero a media mañana Willy me hizo cambiar de opinión.

Tras una tarde ajetreada con las niñas, por la noche preparé todo para el día siguiente. A las 9 y cuarto estábamos recogiendo el dorsal. Nos juntamos con el resto del equipo: Nacho, Claudio, Raki, Kike, Fernan, Alberto, Miguel, Torpe y Zato. Al rato llegó Mario con Bruno y Lola. Las niñas estaban tan cortadas que no me atrevía a dejarlas y ponerme a calentar, pero ya en el momento crítico Kike me dijo que debería hacerlo.



Poco sabía de la carrera, excepto que había muchas cuestas. Guardamos un minuto de silencio y empieza la carrera.

Mi idea era disfrutarla y olvidarme del crono, pero fue inevitable hacerlo al pasar por el k 1. 5'11" Genial, un subidón! Claro que, había sido cuesta abajo. Empieza la cuesta (arriba) y aparecen Kike, Alberto y Claudio. Qué gusto correr acompañada. Uy! y de pronto Willy animando en la acera! Qué sorpresa! Unos metros más adelante, los chicos tiran para adelante y sigo con mi música, intentando mantener buen ritmo. Mucha sed desde el principio, y las pulsaciones altas. Vuelvo a mirar el crono, y ya no me cuadra tanto, así que definitivamente hago por olvidarme de él. Cada dos por tres aparecía Miguel, con su bici, dándome ánimos. Parte del recorrido lo hice el verano pasado y un día en un Faunia... Antes de entrar me encuentro con Nacho, que iba como el rayo, creo que el 9º, ya de vuelta!! Y justo en la entrada Zato ya salía!! Por fin ahí puedo beber agua y refrescarme la cabeza. Durísimo el parque. Bastante fundida, con los gemelos duros como piedras.



Saliendo del carril bici,cuando quedaban unos 2K, veo a lo lejos a María, Anita, Bruno, Lola, Mario y Fernan animando como locos! Unos metros antes de llegar a ellos, metido en el coche veo a Josito Cuñaooooo, y hasta el municipal me da ánimos! jaja!! Qué momento de subidón ver a mis hijas! Creo que fue el momento de la carrera en el que di las zancadas más largas!! Unos metros más abajo vi que venían Kike, Alberto y Claudio a buscarme, e hice esos últimos metros con ellos, que no pararon ni un segundo de animarme. Una cuesta interminable y al fondo el arco de meta. Nacho animándome en el sprint final y tras el arco Zato, Raki y Torpe (que ya habían terminado hacía un buen rato).

Qué bueno sentirse tan acompañada y animada. Pasé una mañana muy agradable, con una compañía de lujo. Raki campeona de nuestra categoría, Nacho no subió al podio por segundos (me cachis) y todos contentos.

8 398 IGNACIO LOPEZ MORANCHEL SENIOR MASC Puesto cat 4 35:59
25 52 JESUS BARDILLO SANCHEZ VET.A MASC Puesto cat 16 39:18
86 275 ANTONIO GARCIA MARIN VET.B MASC Puesto cat 14 43:14
166 355 RAQUEL HONRADO LUNA VET.A FEM Puesto cat 1 45:59
541 606 CHARO PUERTOLLANO DELGADO VET.A FEM Puesto cat 17 1:01:17

Gracias a Mario y a Fernan por cuidar a mis ranitas, a Claudio y a Miguel por las fotos, a Willy y al resto por los ánimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario