Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







28/5/10

Triatlón de la Mujer 2010 - 20 horas vista

Ay, ay, ayyyyy!! Qué nervios!!!

No sé cuántas veces he hecho ya el triatlón en mi cabeza. Lo tengo todo bien pensado:

A las 5 saldré de casa, para no llegar pillada de tiempo. Todo preparado en la bolsa. Recogida de dorsal, tatuaje de dorsal. Revisar la bici. Por mi número de dorsal, estoy en la 4ª salida.

Una vez en el agua, tranquilidad. Sé que habrá manotazos, pero hay que mantener la calma. En los momentos de agobio, a braza, recupero y sigo. Cuando llegue a la rampa, me quito las gafas y el gorro. Llego a la bici. Lo primero, ponerme el casco, la cinta con el dorsal hacia detrás, después las zapas de la bici, las gafas, cojo la bici y a darle. Cuando termine el segmento, dejo la bici, me quito el casco y las zapas. Me pongo el dorsal hacia delante y las zapas de correr.

Cada segundo, cada sensación, cada vista, espero que se queden grabados en mi cabeza. Será la culminación de mis entrenamientos y de este pequeño proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario