Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







8/1/10

1ª: Carrera de la mujer - 10/05/09

Después de unos meses de entrenamiento, llegó el momento. En realidad, nunca había corrido 6 km seguidos, pero me sentía preparada para terminarla, sobre todo porque Jose me lo había hecho creer así.
Amalia entrenó sólo un par de días, y luego tuvo que dejarlo porque volvió a trabajar; con todo y con eso estaba decidida a correrla.

El día anterior a la carrera, era un manojo de nervios. Había seguido al pie de la letra la dieta pre-carrera que me recomendó Jose. La camiseta: preparada. Me fui a dormir sin mucha esperanza de conseguirlo.
Amaneció el día nublado y justo antes de empezar la carrera empezó a chispear.Llegamos al Retiro y recogimos el chip. Menos mal que allí estaba Jose y nos enseño cómo ponerlo, bueno, en realidad creo que fue él quien nos lo puso.

Ambiente impresionante. 15.000 Mujeres, mujeres de todas las edades, hombres disfrazados de mujeres y hombres de acompañantes. Unas la correríamos, otras la harían andando... El objetivo: recaudar fondos para la Asociación española contra el Cáncer.

10:00 h: Ahora sí que sí... y empezamos a correr por el Retiro, salimos hacia Menéndez Pelayo sorteando a la gente. El ritmo tranquilo, yo más no podía hacer. Atocha, cuesta Mollano, y entramos al Retiro. La cuesta arriba casi me pudo, pero Jose ahí estaba dándome todos los ánimos posibles.

Me parecía increíble y emocionante estar ahí corriendo entre tanta gente, pero ahí estaba.
43'58" 3652 de 15000
Lo había conseguido!! Mi primera carrera. Gracias otra vez Jose.

0 comentarios:

Publicar un comentario