Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







8/1/10

MTB - una salidita por el campo... 2/08/09



Una tarde de agosto, Amalia y yo, cual Desi y Bea, nos cogimos las bicis para hacernos una rutilla por los alrededores de San Agustín. Ibamos silbando en la cuesta abajo hacia la Laguna de los Patos como en "Verano azul". Los silbiditos acabaron en el momento que tuvimos que dar pedales de verdad.

Llegamos a la salida 36 y cogimos el camino del aeródromo, hasta llegar por detrás de Bomi y Cinram, atravesar la NI por el subterráneo y volver por Valdelagua y el hospital veterinario hasta Sanagus. Unos cuantos km, pero bastante tranquilas. Fotos para documentar el evento y a seguir pedaleando.

Es una zona con bastantes caminos y bifurcaciones. Ahora por aquí... Sí, sí!! Ya cerca de Sanagus topamos literalmente con una valla... camino sin salida. Ahora a deshacer el camino. Ya era tarde y la noche se nos echaba encima. Nervios y risas. Finalmente dimos con el camino y volvimos a Sanagus sin más problemas.

Ya en una de las últimas cuestas antes de llegar a casa de Amalí, le da una semi pájara y no puede seguir pedaleando. Un último esfuerzo y listo.

Unos 13-15 km, suficientes para que me entrase el gusanillo de la bici.

1 comentarios:

Esa dijo...

Mi querida peque!!!! Maravillosa aquella tarde de veranito en bici, a pesar de la vallas, la super pájara que me pegó (no se me olvidará tu cara de susto en cierto momento,cuando yo creía que me moría, jejejeje!!!), las vacas acechandonos, etc ... Creo que sin duda, fué una de mis mejores tardes del verano 2009, claro, obviando, nuestras tardes piscineras, memorables!!!!
En fin, tú como siempre hacía delante .... acabarás dandoles en los morros a tus compis biciclistas ... yo como siempre ... me quedo en el camino .....
Eres la más!!!!
Bss.

Publicar un comentario