Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







8/1/10

3ª: Carrera del amanecer - 15/08/09

Esta sí que iba a ser buena: carrera por la playa de El Campello... Como de costumbre, los nervios no me habían dejado dormir lo suficiente, pero bueno, madrugón, ducha y a por ello!!

Habíamos quedado prontito, la carrera empezaba a las 8:00!! No tenía sueño... sólo nervios...

8 kilómetros por delante corriendo por la playa... La teoría es que la arena estaría compactada, pero la práctica fue muy distinta. Cada zancada suponía un esfuerzo de tal calibre, que pese al cabreo y los gritos de Jose, tuve que parar un par de veces para recuperar las fuerzas. Me dolía la cadera y los tobillos. Por favor, que acabara aquello ya!!! Mi orgullo me decía que tenía que terminar, aunque fuera la última...

La carrera fue preciosa por el entorno, el resultado: lamentable. Se hizo muy evidente que no tenía una preparación lo suficientemente buena para haber hecho una carrera algo más digna...

55'08" para 8K... un verdadero DESASTRE (461 DE 472... una verguenza)

0 comentarios:

Publicar un comentario