Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







13/1/10

MTB - 13/12/09 Senda del Mesto II

Pues como ya sabía una ruta nueva, tenía que enseñársela a Carlos, que seguro le iba a encantar. Quedamos el domingo por la mañana, prontito, un frío que te pelas, pero con sol.
Hicimos exactamente la misma ruta que he contado del día 28/11. Pero hacía más frío... había llovido días atrás y los charcos estaban congelados. Los pásabamos por encima para romperlos, como si fuéramos niños!! Yo llevaba el gorro congelado!
Creo que a Carlos le encantó la ruta. Nos salieron 17k con buen desnivel. Muy agradable. En el tramo final, cuando bajamos por la carretera de Monteoliva, Carlos se desató bajando a 50k/hora, y yo detrás, a huevo, pero incapaz de alcanzarle.

1h40' de biciclismo, super agradable. Bueno, sólo hubo un momento malo... y es que Carlos se metió un piño encima de una piedra... (Carlos, ésta SÍ la cuento!!). Yo no le ví, pero lo oí... y ahora me río, porque estas cosas suelen dar un poco de risa floja, pero si me caigo yo entre tanta piedra, creo que me pongo a llorar, jaja).





0 comentarios:

Publicar un comentario