Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







9/1/10

MTB - primeros de octubre 09

Les conté a mis amigos Jose y Carlos la rutilla que hice con Amalí, se la vendí bien, así que un día a primeros de octubre (no recuerdo la fecha exacta), en la hora de la comida del trabajo, nos organizamos y la hicimos. A Jose, por su condición de deportista nada se le pone por delante, y a Carlos, recientemente enfrikado con el biciclismo, tampoco. Dos máquinas humanas sobre bicis buenas con lastre a cuestas (osea, yo, con mi "jierro").

Muy divertido!, yo iba de guía y ejercí como tal desde la cola del pelotón. Prometo que en situaciones así, intento esforzarme al máximo, más que nada para quedar a la altura y que quieran repetir conmigo. Ellos, a un ritmo muy por debajo de sus posibilidades, pero los tres disfrutando de una salida por el campirri. Bastante llano con alguna cuesta en la que los ánimos por parte de ellos no me faltaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario