Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







9/1/10

MTB - 29/10/09

Salimos de nuevo, en nuestra hora de la comida, Jose, Carlos y yo, para hacer la ruta de casa-sima-río-casa. No! Miento! Ellos saldrían desde la ofi ya con la bici. Creo que fue todo un espectáculo verles salir entre la gente, con las pintillas de biciclistas... ja, ja!

Yo les esperé en casa y cuando les vi aparecer a lo lejos, empecé a pedalear cuesta arriba para ir ganándoles terreno. La ventaja me duró bien poco... Como ya he comentado, son dos maquinones...

Hicimos casi la misma ruta que había hecho con Carlos un par de semanas atrás. A Jose le encantó y los tres disfrutamos mucho porque, aunque hacía algo de frío, lucía un sol de película.

No puedo dejar de agradecer a mis santos chicos su santa paciencia, sus constantes ánimos y su acople a mi ritmo, del que una vez me dejaron en casa al terminar, supongo que se resarcirían sobradamente y con gusto.



2 comentarios:

Esa dijo...

Monisimos, los Zipi y Zape biciclistas!!!!
Y no les falta un detalle a los niños ... frikissss,frikissss!!!
Jo peque, vaya trío, no me extraña que te enganches al biciclismo, mejor compañia imposible!!!
Bss.

Charo dijo...

Como para no engancharse....

Publicar un comentario