Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







8/1/10

Gracias Jose!!

Por delante dar las gracias a quien me ha metido en todo este mundillo... Willy, digo Jose!!

Gracias por tu confianza, tus palabras de ánimo y aliento, por acompañarme en las carreras, por creer siempre en que podía hacerlo y hacer que yo me lo crea, por tu tiempo (cuántas horas entrenando juntos!) y por tantas cosas que me has dado y otras muchas que hemos compartido... MUCHAS GRACIAS!

Y también por delante mi admiración por el empeño y el esfuerzo con el que entrenas cada día y por los retos que te marcas y los triunfos que estás consiguiendo. Es admirable!

De la ambición y el deseo de conseguir el reto que nos propusiste de la "Carrera de la Mujer" (mayo 2009) al reto del "Triatlón de la mujer" (mayo 2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario