Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







13/1/10

MTB - 12/11/09

Bueno, pues iba a ir al gym al mediodía, como casi todos los días, pero finalmente me acoplé al plan de Carlos de ir por el campo a hacer una rutilla. Buena temperatura a pesar de estar en el mes de noviembre. Salí desde casa, Carlos desde la ofi, y nos encontramos en la cuesta del cementerio. Yo con mi jierro, enseguida tuve mi momento de arrepentimiento... cómo pesa la condenada!! Pero nos liamos a pedalear cuesta arriba hasta la sima y coger la ruta habitual. 10k en muy buena compañía y un paisaje otoñal precioso! Mejores sensaciones que otras veces, en las que me quedaba tirada en las cuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario