Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







8/1/10

2ª: Carrera Liberty - 31/05/09

Terminé tan emocionada la de la mujer, que me sentía con fuerzas para hacer mi primer 10000. Todo esto contando con la ayuda de Jose, claro! Así que nos inscribimos.

La carrera era un día después de mi cumpleaños, iba de estreno: unas Nike Pegasus a-lu-ci-nan-tes.

Otra vez nerviosa perdida y sin haber dormido ni descansado lo suficiente, fui a Felipe II, donde habíamos quedado y de ahí a recoger el dorsal. Yo ni quería calentar, porque no quería gastar energía, que ya bastante tenía por delante.

Salimos de Goya hacia Alcalá, Cibeles y Castellana arriba hasta el Bernabeu... se me hizo interminable. Una vez allí, la cuesta de Concha Espina hasta Príncipe de Vergara... Qué horror!!! Me pesaban las piernas, me faltaba el aire... creía que me iba a caer redonda al asfalto... Ya en Príncipe de Vergara volví a animarme (era llano y luego cuesta abajo). Ibamos "recogiendo cadáveres" como decía Jose. ¿Pero cómo podía ir hablando sin entrecortar las palabras cuando yo no me atrevía ni a hablar para no perder la respiración?? Alucinante...

Lo peor vino cuando llegamos a Goya y picaba la cuesta arriba "quepaqué"... no tenía fuerzas, pero ya no quedaba nada!!

1h 12'
Objetivo cumplido!!

0 comentarios:

Publicar un comentario