Rana rana, rana gorda...

He tardado casi 40 años en tener ganas de correr...y también de nadar y montar en bici.

En esto, como en todo, siempre hay un culpable o un motivo.

Me siento bien haciéndolo.

Unos días apetece más que otros, pero una vez que empiezas, ya no quieres parar.







9/1/10

MTB - 12/10/09



Había que probar rutas nuevas, y es que por Sanagus hay sitios super chulos para salir en bici. Quedamos Carlos y yo por la mañana prontito, era un día de fiesta. La ruta me la habían contado, pero iba un poco sin saber.

Salimos desde mi casa, cogiendo la cuesta arriba hacia el cementerio y desde allí por el camino de la Sima. Es un camino de tierra y grava, que pica hacia arriba, sobre todo al final. Mientras yo iba con las pulsaciones ya por las nubes, Carlos iba tan fresco como si nada... Una vez arriba salen dos caminos a la derecha. Son caminos del CYII, de asfalto bastante roto. Desde arriba se puede ver ya con cierta distancia Sanagus y al fondo Madrid. Tuve que llamar a mi hermano para que me dijera cual era el que teníamos que coger. Una vez que ya sabíamos el camino, seguimos por una carreterilla por la que llaneas, para luego bajar y llegar hasta el puente de la Retuerta, y seguir subiendo una cuesta interminable. Luego seguimos por otra carretera, por la que no te cruzas con un solo coche, si acaso algún ciclista, senderistas o algún rebaño. Por ahí se va hacia la cascada del Hervidero. En las cuestas abajo, Carlos se perdía, cogiendo velocidad... como una bala! Decidimos ir hacia el Hervidero, pero según cogimos el camino, a los pocos metros, vimos una vaca muerta, con las patas traseras atadas con un alambre.. Pobre! Qué impresión! sobre todo la peste a putrefacto!! Nos dimos la vuelta y cogimos un camino de tierra que lleva a la vereda del río por donde alguna vez había ido a correr. Paisaje chulo, atravesamos el puente de madera y por una sendita de no más de 30 cm fuimos unos cuantos metros pegaditos al río. Luego el camino se abre y llegas al Descansadero El Ardal, y llegamos a la laguna de los patos, atravesamos la NI por debajo y continuamos por un camino que no da a ninguna parte, así que media vuelta, hacia el Raso y a casa! Una mañana estupenda con paisajes muy variados y compañía de lujo.

Gracias Carlos por tu paciencia y tus continuas frases de ánimo!

2 comentarios:

Lordvader dijo...

Hola campeona.
Gracias a ti por acompañarme en estas salidas biciclistas!
Ya verás como con tu nueva bici todo es diferente. Seguro que eres tu la que tira del pelotón... jajaja...
Besos

PD: Gracias por no contar en la crónica que en esta salida me di mi primer piño con los automáticos.... jijiji....

Charo dijo...

La siguiente caída... la cuento!!

Publicar un comentario